01 abril 2009

Stonewall Contraataca!!!!


En junio de 2009 se cumplen 40 años de la revuelta de Stonewall en N.Y. Un grupo de bollos, maricas, trans, locas, diosas y putas que transitamos estas tierras mediterraneas atravesando esta petarda crisis neoliberal hemos decidido celebrarlo por todo lo alto. Tan alto que acabaremos pidiendo que nos olvidemos de Stonewall y vivamos lo que estamos haciendo y nos está pasando ahora.

Así que, con las ganas que le metemos a nuestros deseos, haremos unas jornadas el 5 y 6 de junio en Karcelona. Por supuesto, todavía no encontramos dinerillo que nos permita invitaros a todas y todos a llegar en primera clase desde tierras remotas y alojaros en hoteles de 5 estrellas con jacuzzi colectivo. Pero brillará la purpurina y se oíran los aullidos de la manada cuando se junta, eso está reclaro. Así que id reservando estos días en las abultadas agendas y llenando el cerdito, cerdas del mundo mundial, que la tropa intergaláctica tiene nueva cita para marranear, transgredir, transformar, desear, reir y, por supuesto, correrse de placer...

Hemos abierto un blog para el evento, pero todavía está un poco en pañales. En cuanto la criatura deje de cagarse encima os lo haremos saber. De momento, adelantaros que las heroínas del encuentro serán la política tranzmarikabollo y la expresión artística. Habrá perfos y acciones, intervenciones en la calle, mesas redondas, chiringuitos y bailoteo. Debatiremos sobre legislación y represión estatal, la celebración del 28J, Sida y transmisión del VIH, micropolíticas postidentitarias, estrategias de lucha del colectivo GLT, reaprociación del estigma de puta y más.... Y, last but no least, intentaremos dar una cama calentita a la mayor cantidad de perras que nos sea posible en nuestros 15€ el m2.


Desde las cloacas más glamurosas de la galaxia...
¡STONEWALL CONTRAATACA!


El texto es de la Zorra Suprema, con quien formamos el grupo de prod' aka "akelarre intergaláctico" de tal loka odisea...

¡Que la Divine nos acompañe!



3 comentarios:

alogono m dijo...

ouaou!!!!!!!!!!
que bueno!!!!
soñando que venga ya el verano!
alo_m

Elisa Fuenzalida dijo...

Sería una buena oportunidad para impartir el taller de ayaculación femenina del que tanto hemos cacareado Supreme Z, Diana y esta humilde sudaka mitad ser humano/ mitad aspersor???
Pensarlo. Nos tomamos una cerve la semana que viene? Voy pa allá montada en un ola de deseo...Besotes!

HelenLaFloresta dijo...

mmm.. no adivino el formato de ese taller, pero aseguro q necesitará de aspersores de agua...