29 junio 2011

Streaming de las perfos de esta tarde en el CCCB



El colectivo Minipimer.tv estará retransmitiendo la Silver Wedding to the Rocks desde el pati de les dones del CCCB. Miécoles entre las 7 y las 9 de la tarde.
Podéis conectaros para ver el evento completo siguiendo las siguientes instrucciones.
1. utilizar Firefox (3.5 o superior) / Chrome

2. o abrir el stream utilizando VLC y siguiendo estos pasos:

1. Abre el VLC
2. Archivo – Abrir red
3. Copia y pega el enlace en la cajetilla superior:

22 junio 2011

Ofrenda Lunar de la Quimera para la ecoboda de Annie y Beth




[Venir de gris o plateado]


La ecoboda-

Uno de los detalles más interesantes sobre el tema de las bodas eco-sex de Annie y Beth fue cómo comenzó. La artista Linda Montano, clave en el arte de la performance feminista desde los años 60, ideo una nueva forma de producción artística denominada 7
years of living art, un proceso de creación basado en la propia vida, tomando la concepción de las últimas vanguardias de la inseparabilidad de arte y vida.
Annie y Beth decidieron tomar esta herramienta o concepto para llevar a cabo su proyecto de las bodas ecosexuales, también motivadas por una circunstancia de sus vidas que se había transformado en una necesidad. Annie contrajo en 2003 un cáncer de pecho que sin duda la hubiera llevado a la muerte pues ella (al igual que muchas actrices porno y prostitutas en Estados Unidos) carecía de seguro médico para tratarlo. En ese momento ambas decidieron convertirse legalmente en pareja para que Annie pudiera beneficiarse del seguro médico que Beth sí tenía y afortunadamente el tratamiento hizo que superara la enfermedad. Este hecho, que en manos de cualquier otra persona hubiera sido simplemente una estrategia para salvar la vida, para ellas se convirtió en un motivo de reivindicación, especialmente sobre el derecho de las personas a un tratamiento médico justo, una nota de atención sobre el cáncer de mama y sobre los derechos de las personas del mismo sexo que deciden unirse (y el desamparo legal que las rodea).

>>>> Ecosex Barcelona